BrowserStar

2.8

Optimiza el funcionamiento de Internet Explorer

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Con el simple uso diario del navegador, éste va acumulando información en su memoria que acaba por ralentizar su funcionamiento de manera ostensible.

BrowserStar es un sencillo programa ideado para optimizar el rendimiento de tu navegador Internet Explorer.

Esta herramienta incluye diversas opciones que potencian el funcionamiento de IE de manera cómoda: elimina cookies (masivamente, o seleccionándolos desde una lista), limpia la memoria de archivos temporales y borra el historial de navegación para optimizar la velocidad del navegador.

Además, BrowserStar pone a disposición de sus usuarios, y desde una práctica interfaz, la posibilidad de gestionar las más importantes opciones de configuración de Internet Explorer, de manera que podamos cambiar la página de inicio o administrar nuestros favoritos desde el mismo programa sin mayores complicaciones.

Por último, para que el Explorer tenga siempre un rendimiento cuando menos óptimo, BrowserStar permite programar las tareas de limpieza para que se ejecuten de manera automática periódicamente.
Notas

Aunque el programa está diseñado para Internet Explorer, tiene soporte para realizar las tareas de limpieza también en los navegadores Opera, Mozilla Netscape y Mozilla Firefox.

Limitaciones

Puedes utilizar la versión de prueba durante un máximo de 30 días.

Uptodown X